El Wolverhampton de Raúl Jiménez venció 2-0 al Crystal Palace en su penúltimo partido de la Premier League, con lo que llegó a 59 puntos, y a falta de un partido para culminar el torneo, los Lobos tienen en sus manos el boleto para la Europa League.
El Lobo de Tepeji participó los 90 minutos del partido, pero en esta ocasión no anotó, aunque su participación en la delantera fue positiva, pues generó varias jugadas de gol.
Jiménez era duda para este partido debido a que se espera que en los próximos días nazca su bebé. Su participación ante el Chelsea en la última jornada dependerá mucho de lo que pase en las siguientes horas, será decisión del mexicano.
El atacante busca terminar entre los cinco mejores goleadores de la temporada, liderato que pertenece a Jamie Vardy con 21 goles. El canterano del América se encuentra a uno de Salah, quien ocupa la cuarta posición.
Wolverhampton cierra el campeonato en casa del Chelsea en un duelo muy complicado, y ahí se juega su futuro en comepticiones europeas para la próxima temporada.
LEG