El cantante mexicano, Vicente Fernández Junior, ha confesado que dio positivo a la prueba del Covid-19 luego de un accidente que tuvo en un restaurante de Guadalajara, Jalisco.
El famoso narró que todo ocurrió cuando asistió a un restaurante para deleitarse de unos ricos platillos, sin embargo, un trozo de carne se le atoró, lo que le provocó que casi se ahogara.
“Estaba con Mariana y más personas en una mesa de seis personas con su sana distancia, todos los
requerimientos, los meseros con sus cubrebocas, la aplicación de gel. Disfrutaba de una buen corte de carne, y platicando con el novio de mi cuñada Angélica, de repente se me atoró un pedazo de carne y me me estaba ahogando, pues fue un sustazo. Me puse color morado, fue cuando Mariana no se asustó, lo que permitió que me sacarán rápido del lugar; los guardias me cargaron y me ayudaron a ir al hospital”, dijo.
Una vez en el hospital, Vicente confesó que fue ahí donde se le realizó la prueba del coronavirus, a la cual dio positiva, sin embargo, parece ser que es un paciente asintomático.
“Me sacaron el pedazo de carne de la garganta y la libramos, gracias a que todo se hizo de manera rápida. El hospital realizó el protocolo, por lo que me hicieron el examen del Covid-19 y soy positivo asintomático. No tuve temperatura, dolor, tos, ni molestias; así que exhorto a la población a que tome con seriedad el tema. Me tocó ver cómo se están partiendo el lomo, los que están atendiendo a la población, como los médicos, enfermeras, camilleros y todo el personal, quienes son los héroes sin capa”, mencionó.
Asimismo, exhortó a la población a seguirse cuidando del virus y tomar todas las precauciones para evitar una mayor propagación o contagios.
Con información de medios
PAL