Mientras que los principales accionarios del mundo registran pérdidas en sus cotizaciones, hay otros activos que han logrado protagonismo durante las últimas semanas de la pandemia del coronavirus, se trata de las criptomonedas.
El mundo se encuentra en medio de una crisis global sin precedentes. Sin embargo, la situación es favorable para los activos digitales debido a su alto poder de recuperación, la privacidad y seguridad en sus transacciones, que además no requieren de un intermediario. Mientras que las fallas en el sistema financiero tradicional han quedado expuestas una vez más, las criptomonedas destacan por ser completamente descentralizadas, al no depender de algún negocio o institución en específico.
En medio de esta evolución, existe la oportunidad de tomar las ventajas de la economía digital y emprender un negocio rentable. Este es el principal propósito de AirBit Club, una empresa fundada en 2015 como la herramienta de educación criptofinanciera para millones de personas.
Actualmente cuenta con más de 1.9 millones de usuarios en más de 160 países. Tan solo en el año 2019 realizaron aproximadamente 11,790,369 transacciones de Bitcoin. En esta época de crisis, AirBit Club ha realizado un promedio de entre 27 a 31 mil transacciones por día, lo que lo ha posicionado como una opción de trabajo sólida para millones de personas.
El escenario actual ha transformado nuestras necesidades y automatizado varios procesos de la vida cotidiana. Por lo tanto, este es el momento ideal para el cambio y para disfrutar de las facilidades que otorga la tecnología y los negocios digitales en donde la recesión económica se puede afrontar principalmente desde casa.