La Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex acotó que el contrato firmado con Soluciones Tecnológicas de Grijalva, por un millón 39 mil pesos, se hizo a raíz de hackeos y acosos realizados contra la agencia y no comprende la modificación de su logotipo.
“La renovación del portal de Notimex tuvo que ser concretada ante la serie de sabotajes, hackeos y acoso que la Agencia ha padecido desde que la actual dirección inició con la limpia y renovación en la empresa, que estaba literalmente secuestrada por el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SutNotimex), en complicidad con diversos directivos.
“El cambio de imagen y logotipo es un proyecto que data desde el año pasado y se concretó en el primer trimestre de este año, mientras la Agencia estaba activa y un grupo minoritario de extrabajadores mantenían un paro y un bloqueo a las instalaciones del medio”, manifestó a través de una carta dirigida a este medio.
En el documento, aseguró que la agencia no hizo pago alguno por el cambio de logotipo y tipografía que estrenó a inicios de junio pasado, pues éstos fueron realizados por personal interno.
LEG