En la mañana de hoy, un grupo de habitantes en Durango se unieron para limpiar y pintar la casa de una enfermera que recibió una amenaza por ser una trabajadora de la salud en la localidad de Francisco Zarco.
La solidaridad y buen corazón de los vecinos venció a la amenaza “Tienes covid, te vamos a quemar” que recibió la enfermera; pues se unieron para pintar la fachada completa de su casa.
La casa está ubicada en la calle Brasil de la colonia Francisco Zarco.
Es la casa de una enfermera del Seguro Social en Durango @SSDurango
¡Cero tolerancia ante estupideces como esta! El código penal establece de 6 meses a 2 años de cárcel x amenazas de muerte. Comiencen a aplicar la ley y verán como desaparecen los “valientes”. pic.twitter.com/4sa11kZvRJ
— Roberto Ruiz (@roberto_ruizg) July 22, 2020
Ignacio Mares, quien es perteneciente a la empresa Merik Durango Provinsa, llegó al domicilio desde temprano para iniciar las labores.
Las víctimas de éste suceso, Jesús Huerta y Claudia Bernal, se mostraron agradecidos por el buen acto de los demás habitantes que ayudaron a arreglar su casa.
Aplaudible la acción de ciudadanos que se sumaron para respaldar a la enfermera amenazada, y ayudarle a restaurar la fachada de su casa. 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/eYAJx8E3Gf
— Zujey Luna (@ZujeyLuna10) July 22, 2020