Foto: Instagram/@aliceebb13 “No estamos seguros de cuánto ingirió, pero no era alcohólica. Simplemente no tenía nada en su estómago y comenzó a generar ácido"  

Medios de comunicación reportaron que una joven de 27 años con un excelente estado de salud murió, dejando a todos sus familiares sorprendidos, debido a que bebió alcohol con el estómago vacío.

 

La historia de la inglesa Alice Burton-Bradford ha dado la vuelta al mundo, ya que falleció de manera repentina hace unas semanas, pero fue hasta hace unos días que se dio a conocer a la prensa.

 

Alice era una chica inglesa que adoraba los deportes al aire libre, mantenerse activa y según sus conocidos era una persona perfectamente saludable que cuidaba muy bien de su salud.

 

“No estamos seguros de cuánto ingirió, pero no era alcohólica. Simplemente no tenía nada en su estómago y comenzó a generar ácido. Todo fue muy repentino. Ni siquiera logró llegar al hospital, sino que se quedó en su jardín y ahí murió”, narró Aaron Mulvey, amigo de Alice.

 

“Fue un shock absolutamente terrible. Nadie lo esperaba en absoluto. Solo tres semanas antes de morir, ella había ido en bicicleta”, añadió.

 

Familiares de la joven realizan una campaña en GoFundMe para instalar una banca en uno de sus lugares preferidos del pueblo, para recordarla y despedirse de ella, ya que no tuvo un funeral por las restricciones sanitarias derivadas del Covid-19.

 

 

 

AR