Pese a que un hombre en Italia ha sido diagnosticado con tres meses de cuarentena por dar positivo a Coronavirus, volvió a dar positivo, siendo totalmente asintomático.
Se trata de Milko Mieles, un hombre de 49 años que se le diagnosticó Covid-19 desde marzo, incluso, fue ingresado en el Hospital San Gerardo de la ciudad de Monza, sin embargo, no pudo regresar a su casa como en el caso de otros pacientes, pues parece que la enfermedad se habría vuelto asintomática.
En un principio, Milko sí presentaba los síntomas por lo que para prevenir que contagiara a sus dos hijos y su esposa, se quedó hospitalizado, sin embargo, luego de varias pruebas en las que sigue saliendo positivo decidieron trasladarlo a otro centro de salud.
Esto se habría repetido en total 15 veces desde abril y Milko sigue sin poder salir del hospital, ni tener contacto directo con su familia, solo cambia de un centro de salud a otro.
Hasta ahora, desde el 27 de junio el hombre se encuentra en un centro de la Cruz Roja en Linate, cerca de la localidad de Milán.
Milko, ya ha tomado con gracia su situación y ha adoptado a otros pacientes como parte de su “nueva vida”.
“Veo a los demás que se marchan, pero yo me quedo aquí. Estoy asintomático, pero el virus no se quiere ir, ya se ha convertido en mi amigo”.