Ludwika Paleta pide a la gente que cuando se reabran las salas, regresen al cine. Amores Modernos será de las primeras películas en estrenarse; en la cinta interpreta a una mujer aburrida en su matrimonio pues los hijos han crecido y ella se abandonó, siente que ya no es útil para nadie y necesita emociones nuevas. En el elenco también están Leonardo Ortizgris, Ilse Salas y Andrés Almeida, entre otros.
Maribel Guardia sale en defensa de Livia Brito, confiesa que la actriz reaccionó de esa manera porque había recibido una amenaza de secuestro y estaba asustada, y en estos tiempos ya no sabes si es un fotógrafo el que te persigue o un delincuente. Lo curioso es que pareciera que esa versión la inventó para que no la ataquen más, porque en sus primeras declaraciones nunca hizo referencia a este hecho, pero como Livia vio que la gente estaba muy molesta, se asesoró y ahora da una explicación que alcance para justificar sus actos. Por otro lado, Maribel aclara que el pleito entre los hermanos de Joan Sebastian surgió por que no todos tienen llaves de la tumba que se ubica en Juliantla; sin embargo, la actriz comenta que lo único que buscan es resguardar el lugar porque hubo ciertos desperfectos y es una manera de controlar quién entra y quién sale, pero todos podrán ir cuando gusten mediante un horario preestablecido. Además, habrá una vigilancia especial para evitar que se dañe el lugar donde reposan los restos de Joan Sebastian.
Enrique Guzmán lamenta la muerte de su abogado, quien le llevaba el asunto de sus cuentas congeladas por Hacienda, pero su hijo seguirá atendiendo el caso. El cantante cree que no estuvo bien que le quitaran la exclusividad a Silvia Pinal, pero entiende que Televisa atraviesa por una crisis y es necesario recortar gastos.
Daiana Guzmán dice que ella no fue quien revivió el escándalo que enfrentó Kalimba en el 2010, la joven sostiene que su versión es verdad y asegura que fue violada por el cantante, pero no quiere dar más entrevistas porque considera que los medios no la escuchan y la juzgan sin saber lo que realmente sucedió. Daiana aclara que no busca fama, ni popularidad, se alejó de todo esto hace 10 años y ya es madre de tres hijos y lamenta volver a estar en boca de todos por un tema que ya había sido olvidado.
Danna Paola estuvo triste al inicio de la pandemia porque terminó una relación amorosa, pero se puso a componer muchos temas y hasta grabó un dueto con Sebastián Yatra, a quien por cierto sólo ha visto una vez, se han hecho buenos amigos y esperan poder reunirse pronto.
Camila Fernández (hija de El Potrillo) busca un lugar dentro de la música, su papá la ha apoyado mucho y han aprovechado la cuarentena para reecontrarse y convivir como nunca, ya que Alejandro pasaba poco tiempo en casa. La cantante confiesa que poder verlo diario ha sido una bendición.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado