Una televidente alertó con tiempo a una reportera sobre un bulto que tenía en el cuello, el cuál resultó ser un tumor cancerígeno.
Victoria Prince, reportera que cubre la pandemia del Covid-19 para la cadena WFLA, recibió el mes pasado un correo de una espectadora, diciéndole que le preocupaba una mal formación en su cuerpo.
Podría interesarte: Ositos gozan de balancearse en una hamaca mientras su madre los cuida (+video)
“¡Hola! Acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. ¡Cuídate!”, dice el mensaje.
En su cuenta de Twitter, Prince compartió una fotografía en la que se aprecia el bulto de su cuello y explicó que, de acuerdo con su médico, “el tumor está en el medio de mi tiroides, empujando las glándulas hacia arriba y afuera, de ahí la protuberancia sutil”
Asimismo, la reportera reveló que debido al inmenso trabajo por la cobertura del Coronavirus en Tampa, dejó de lado su salud.
“Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sin fin. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo y mi propia salud era en lo que menos estaba pensando”, mencionó.
“Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”, recalcó la periodista.
Not trying to be difficult but I'm sure I'm not the only one – I don't really see a lump in the picture you shared. Would be good if you can share any additional info on what to look for.
— James (@JamesG3209) July 24, 2020
EAM