El rapero Kanye West pidió disculpas a Kim Kardashian, su esposa, tras revelar detalles privados de su familia durante su primer acto de campaña.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió en Twitter este sábado.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.— ye (@kanyewest) July 25, 2020
El domingo de la semana pasada, West, quien busca la presidencia de Estados Unidos, protagonizó un peculiar mitin en Carolina del Norte, donde rompió en llanto al recordar que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre. Además, añadió que él pensó hacer lo mismo cuando se enteró que Kim estaba embarazada de su primer hija.
El miércoles, Kim pidió que se tuviera “compasión y empatía” hacia su marido, a quien señaló como una persona brillante y complicada.
También te puede interesar:
Kanye West llora en lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EU (+video)
“Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”.
De acuerdo con medios, Kanye West ha permanecido toda la semana en su rancho en Wyoming, además ha evitado hablar con la socialité, quien estuvo en su casa, ubicada en Los Ángeles con sus cuatro hijos.
También te puede interesar:
Kim Kardashian pide compasión debido a que Kanye West sufre trastorno bipolar
Con información de Noticieros Televisa
fahl