Foto: Reuters Los inversionistas se encuentran "a la espera de informes corporativos importantes y de la propuesta del plan de estímulo fiscal de los republicanos en Estados Unidos", dijeron analistas de Banorte  

La bolsa mexicana perdía leve mente el lunes de mientras los inversionistas mantenían su atención en la temporada de Reportes trimestrales y locales en Wall Street,: Además del repunte de aire por contagios de coronavirus en algunas ciudades.

 

El referencial índice S & P / BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, bajaba un marginal 0.06% a 37,334.62 puntos, a las 9.02 hora local (1402 GMT).

 

Los inversionistas se encuentran “a la espera de informes corporativos importantes y de la propuesta del plan de estímulo fiscal de los republicanos en Estados Unidos“, dijeron analistas de Banorte en una nota enviada a clientes.

 

Destacó en la apertura la ganancia de hasta casi un 9% en las acciones de la cementera mexicana Cemex, luego de revelar un informe trimestral mejor a lo esperado, aunque con pérdida es debido a la menor demanda por la pandemia.

 

Mientras Tanto, en el Con Greso de Estados Unidos se discutirá Un Nuevo paquete fiscal Que serviría para Impulsar a la electrónica con OMIA de ESE País, Cuyo Desempeño en el Segundo trimestre se revelará Más adelante Esta Semana.

 

 

MGL