Foto: Especial También se reubicaron algunos vehículos varados por la corriente de agua a lugares seguros, y se apoya en la entrega de comidas a pobladores afectados  

Tras las fuertes lluvias registradas en Tamaulipas y Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional (GN) auxiliaron a los pobladores con la limpieza de escombro, lodo y agua en las casas, rehabilitación de calles, recuperación de vehículos, repartición de comidas, seguridad perimetral y rescate de familias que no podrían salir de sus viviendas.

“En las instalaciones del Hospital General Regional IMSS y del Hospital Materno Infantil ubicados en Reynosa se brindó apoyo en la evacuación de pacientes a zonas seguras, así como en el desagüe y aseo de los pasillos”, señaló la Vocería de la GN en un comunicado.

Informó que han proporcionado apoyo en el restablecimiento de viviendas y algunas familias fueron auxiliadas para dejar sus domicilios y reubicarse en los albergues.

 

Los uniformados apoyan con la limpieza de escombro, lodo y agua en las casas, rehabilitación de calles, recuperación de vehículos, repartición de comidas, seguridad perimetral y rescate de familias que no podrían salir de sus viviendas.

 

Abundó que en diferentes localidades realizaron el retiro de árboles caídos, lodo, escombro y basura.

 

También se reubicaron algunos vehículos varados por la corriente de agua a lugares seguros, y se apoya en la entrega de comidas a pobladores afectados.

La GN refrendó su solidaridad y su compromiso de mantener la ayuda para asistir a la población que lo requiera.

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

Por depresión tropical Hanna, continuarán lluvias de fuertes a intensas en el norte y noreste de México

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *