Alejandro Sanz se niega a pagar la millonaria pensión para sus hijos que busca su exesposa Raquel Perera, tras su separación en 2019.
La expareja se encuentra en constante conflicto, el pasado mes de mayo Perera interpuso una demanda por su temor de que Sanz gastará de más y no dejara nada para sus hijos. Un juez ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante.
Mediante un escrito, los representantes legales del español desde el mes de julio solicitaron más tiempo para responder a la demanda.
En el documento, Sanz solicitó a la corte que deseche el caso, pues Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, por lo que las leyes de su país natal deberían llevar el caso.
Trascendió que además de la pensión para sus hijos, Perera exige dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.
De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes. Los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados también serían repartidos equitativamente pues Raquel argumentó que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.
cs