Luego del paso de la tormenta Hanna que causó la inundación del Hospital Materno Infantil de Reynosa se llevaron a cabo labores de desinfección por lo que se espera que esta noche esté listo.
A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que las labores de limpieza en el interior del hospital continúan para atender a los pacientes.
“Continúan las acciones de limpieza y desinfección en todas las áreas del Hospital Materno Infantil de Reynosa. Agradezco a todo el personal que trabaja arduamente para restablecer su funcionamiento, el cual, para hospitalización, se prevé se active esta noche”, escribió.
Continúan las acciones de limpieza y desinfección en todas las áreas del Hospital Materno Infantil de #Reynosa. Agradezco a todo el personal que trabaja arduamente para restablecer su funcionamiento, el cual, para hospitalización, se prevé se active esta noche. @TamaulipasSalud pic.twitter.com/X26ZH6usqY
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) July 28, 2020
Las cuadrillas de trabajadores continúan desazolvando y limpiando el exterior del Hospital Materno Infantil de #Reynosa. Les agradezco por redoblar esfuerzos para que esta unidad hospitalaria pronto se encuentre lista para seguir operando. @TamaulipasSalud pic.twitter.com/7zdJxKsL0C
— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) July 28, 2020