A través de su cuenta de Instagram, la actriz Jennifer Aniston aceptó el reto que se ha estado viralizado por redes sociales entre las actrices y artistas.
En los últimos días, Instagram se ha llenado de fotografías en blanco y negro de mujeres. Es las imágenes, ellas aceptan el “reto” y acompañan su publicación con el #ChallengeAccepted.
¿Cómo funciona?
Las mujeres se nominan entre sí para publicar una fotografía que las haga sentir bien consigo mismas, después comparten la imagen con el #ChallengeAccepted y algunas incluso agregan #WomenSupportingWomen (mujeres apoyando mujeres) y agradecen a quienes las nominaron en las etiquetas de la publicación.
“Elegí cuidadosamente a quien yo creo que enfrentará este desafío, pero sobre todo, a quien conozco que comparte este tipo de pensamiento; aunque entre nosotras suelen existir muchas críticas debemos cuidarnos las unas a las otras porque somos hermosas como somos. Si aceptas este desafío comparte una fotografía en blanco y negro con el hashtag #ChallengeAccepted, menciona mi nombre y comparte este mensaje con otras 50 mujeres para que hagan lo mismo. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble. ¡Amémonos la una a la otra!”, es el mensaje para iniciar en el reto.
“Gracias a todas las mujeres brillantes y hermosas de mi vida que enviaron los mensajes más alentadores hoy. A decir verdad, no entiendo realmente esta cosa aceptada por el desafío. ¡Pero quién no ama las buenas razones para apoyar a las mujeres! ¡Desafío aceptado!”, complemento Aniston.
Después de que Jennifer Aniston fuera nominada y cumpliera, pasó a etiquetar a Jennifer López, Galga Dot, Mathilde Favier, Lily Collins, Manon Mathews y Michelle Pfeiffer.
La fotografía rápidamente se volvió viral y en tan solo un día de su publicación, sumó más de 3 millones 770 mil interacciones.
AR