McDonald’s
Foto: Especial McDonald’s presentó las medidas sanitarias que implementará en sus instalaciones para prevenir los contagios por el coronavirus  

En vísperas de la Nueva Normalidad y gradual reapertura de comercios en el país, McDonald’s presentó las medidas sanitarias que implementará en sus instalaciones para prevenir los contagios por el coronavirus.

Entre las acciones a realizar destacan el respetar la distancia social de 1.5 metros, que aplica para comensales y trabajadores; un aumento en la frecuencia de lavado de manos, utilización de elementos de protección y la toma de temperatura al ingresar a las instalaciones.

De igual forma, las personas tendrán que desinfectar sus zapatos en tapetes sanitizantes dentro de las sucursales, al mismo tiempo que existirán acrílicos en las zonas de caja y de entrega, así como señalizaciones que marcarán la distancia que deberán mantener al hacer su pedido en los puntos de venta.

Otro cambio importante será que los espacios de juegos para niños no podrán utilizarse y el aforo máximo permitido dentro de las sucursales será de entre el 30% y 40% de su capacidad total.

Por otra parte, la firma diseñó normas específicas para McDelivery, como la separación de dos metros entre repartidores que recogen pedidos, así como la utilización de doble bolsa y triple sellado para asegurar el aislamiento de la comida.

Además, serán sanitizados los bolsos que transportan los productos antes de que la entrega salga del restaurante, en tanto que en el Automac se promoverán los pagos electrónicos sin contacto.

 

fahl