La NFL arrancó sus campamentos de entrenamiento, y los veteranos acudieron para hacerse las pruebas contra el Covid, pero ahora las miradas están en el manejo de la pandemia en Grandes Ligas, y la forma en cómo lo resuelven.
En los últimos días se dio a conocer que los Marlins de las Grandes Ligas tienen múltiples casos entre sus peloteros, por lo que eso tiene preocupado a todos en la NFL, y están atentos al manejo de la crisis sanitaria para tomarla como ejemplo, o no.
Sam Darnold, quarterback de los Jets, mostró su preocupación por lo ocurrido con la novena de los Marlins. “¿Saben?, lo que está pasando ahora en el beisbol afecta a todos”, dijo el quarterback de los Jets de Nueva York, Sam Darnold. “Quiero decir, uno mira el hecho de que ellos disputaron un juego, esto afectó a los miembros del otro equipo, y ahora los dugouts están infectados. Así que no hay forma de proceder realmente. Y hay que comenzar la cancelación de encuentros”.
“Así que es sólo cuestión de qué quiera hacer la liga. Si la gente comienza a contraer el virus dentro de la NFL, será interesante ver cómo quiere manejar esto la liga”.
Preocupación en los mandos
Dan Quinn, entrenador en jefe de los Falcons en la NFL, no ocultó su pesar por lo que ocurre en el beisbol. Sobre todo, por los viajes que estarán haciendo en la próxima temporada, la cual arranca en poco más de un mes.
“Así que me decepcionó ver el brote que había afectado la realización de algunos juegos. Es algo que todos discutiremos, seguramente”, indicó.
“No podemos controlar lo que pasa cuando se marchan a casa. No vamos a ser sus niñeras ni a espiarlos ni nada por el estilo”, enfatizó. “Son adultos. Simplemente les pediremos que se conduzcan apropiadamente, y que cuiden de toda la organización, específicamente de sus compañeros y de sus entrenadores. Tenemos a buenos chicos en el equipo. Pienso que eso puede ayudar a que les llegue el mensaje”, explicó Joe Ellis, presidente de los Broncos de Denver.
NÚMEROS
350 mil dólares recibirá cada jugador que renuncie a jugar la temporada de NFL, solamente en caso de que tenga problemas de salud
150 mil dólares será lo que la NFL le dará a cada jugador que no participe en la temporada, pero se encuentre en perfecto estado
Amante del tequila
“Me encanta el whisky, pero últimamente también he estado bebiendo un poco de tequila”, así confesó Aaron Rodgers que le gusta ahogar sus penas con el tradicional licor mexicano. El quarterback lo dijo para un podcast de NFL Media
LEG