Candelabrum Metal Fest, el primer festival de metal extremo que se realizaría en Guanajuato este año ha sido pospuesto hasta 2021 por la pandemia de Covid-19, respondiendo al fin a todas las dudas de los seguidores sobre su primera edición.

Tras haber pospuesto su fecha original, 6 de junio de 2020, la organización había anunciado que se llevaría a cabo el 19 de septiembre, sin embargo, las condiciones en cuanto al virus que se ha esparcido a nivel mundial obligaron a los realizadores a posponerlo hasta el 2021.

La página de Facebook del festival publicó un comunicado en el que aseguran que el evento se realizará el año entrante y que los boletos adquiridos para este año serán válidos para el próximo, así como para los que deseen su reembolso, el cual se realizará a través de Eticket, empresa encargada de vender las entradas.

El Candelabrum Metal Fest presentaría bandas internacionales como Candlemass y Overkill,  así como las primeras visitas de Blood Incantation, Sigh y Officium Triste, sin embargo aún no se ha informado si el cartel seguirá en pie ni tampoco se sabe la fecha exacta en que el festival se realizará.

 

PL