Sacyr, empresa socialmente responsable y la organización internacional Ayuda en Acción México, sumaron esfuerzos para la compra y entrega de despensas y kits de protección personal para la comunidad de Singuilucan, en el estado de Hidalgo.
De acuerdo con la empresa, el donativo consiste en ayuda alimentaria, para cubrir las necesidades básicas, así como, promover los hábitos de higiene y cuidados para la lucha contra el Covid-19.
“El monto del donativo entregado por Sacyr asciende a 500 mil pesos, con lo que se apoyará a 200 familias” de Singuilican y sus alrededores, con quienes la empresa ha trabajado en la rehabilitación y mantenimiento de la carretera Pirámides – Tulancingo – Pachuca.
De acuerdo con Alejandro Ríos Lobato, Director de Comunicación de Sacyr en México, “gracias a este donativo podemos ayudar a las familias más vulnerables que han sido afectadas por el COVID-19”.
Señaló que en Sacyr, tienen un gran compromiso con la comunidad, “es un momento en el que tenemos que apoyarnos entre todos para salir adelante, por ello decidimos hacer una alianza con Ayuda en Acción, para brindar apoyo a las familias más afectadas por la pandemia. Nos sentimos muy cercanos a esta comunidad”, refirió Ríos Lobato.
Mientras que Tania Rodríguez, Directora General de Ayuda en Acción México, agradeció el apoyo en beneficio de los más vulnerables y que han sido afectados económicamente por el Covid-19.
Ayuda en Acción México es una organización internacional sin fines de lucro que cuenta con más de 20 años trabajando en 15 estados de la República y ha beneficiado a más de 140 mil personas en más de 400 comunidades.
MGL