FOTO: CUARTOSCURO Como partido, nos queda claro que a la oposición no le interesa ni la salud ni la vida de las y los mexicanos  

Desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena expresamos nuestro respaldo al doctor Hugo López-Gatell pues su responsabilidad en el manejo de la crisis sanitaria ha sido vital para nuestro país, trabajando de manera contundente, satisfactoria y ejemplar.

Los gobiernos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano actúan desde el revanchismo electoral y desdeñan un trabajo que ha sido reconocido internacionalmente. El doctor Hugo López-Gatell, junto a su equipo ha enfrentado de manera congruente y satisfactoria la crisis sanitaria, no sólo por su nivel profesional sino también por su labor informativa desde el inicio de la pandemia. Por ello, condenamos los ataques en su contra pues se vulnera la salud todos y todas, al generar confusión y desinformación.

Como partido, nos queda claro que a la oposición no le interesa ni la salud ni la vida de las y los mexicanos. Los mueve la ambición partidista y electoral. Solicitamos responder a la mezquindad que caracteriza a este sector de la política nacional, con respeto, información y sobre todo con la fuerza del cambio. No permitiremos que intenten desacreditar el trabajo del gobierno federal.

 

ica