Con el fin de mantener el apoyo a los emprendedores y microempresarios de Aguascalientes, el gobierno del estado lanzó una nueva convocatoria de estímulos, con una bolsa de un millón de pesos.
El gobernador Martín Orozco Sandoval explicó que se ofrecerán subsidios de 75 por ciento en el pago de derechos de servicios tales como el registro de marca, código de barras, derechos de autor o propiedad intelectual.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, explicó que los subsidios mencionados permitirán obtener un monto máximo de dos mil 110 pesos para el registro de marca; de hasta mil 275 pesos para código de barras, y para los derechos de autor o propiedad intelectual, un apoyo de mil 16 pesos.
Hizo mención de un servicio más llamado soft landing, a través del cual se asesorará a quienes busquen insertarse en un nuevo mercado. Para este servicio, el subsidio será no mayor a 11 mil 250 pesos.
El funcionario apuntó que el registro de aspirantes será en el sitio web www.todosporaguascalientes.mx; la convocatoria concluye el 30 de agosto o una vez agotados los recursos y no podrán participar quienes hayan sido beneficiados de este esquema en ejercicios anteriores.
CRÉDITO: @MartinOrozcoAgs
LEG