El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo este domingo que no era optimista en llegar a un acuerdo pronto sobre un acuerdo para la próxima ronda de legislación para proporcionar alivio a los estadounidenses afectados por la pandemia de coronavirus.
“No soy optimista de que habrá una solución en el corto plazo”, dijo Meadows en “Face the Nation” de CBS mientras los miembros del personal de ambas partes se reunían para tratar de resolver las diferencias en el proyecto de ley.
Los líderes demócratas en el Congreso aún están lejos de alcanzar un acuerdo con la Casa Blanca para inyectar más fondos a la economía estadounidense, en plena crisis por la pandemia del coronavirus.
Los funcionarios y legisladores se reunirán de nuevo el lunes, y sus delegados negociarán este domingo, declaró Schumer.
Te puede interesar: Demócratas en Congreso y Casa Blanca aún sin acuerdo sobre nuevo plan de ayuda por pandemia
En las últimas semanas, el Congreso no ha podido llegar a un acuerdo sobre la próxima ronda de ayuda económica de emergencia por la pandemia, que ha causado la muerte a más de 150 mil estadounidenses y ha causado el peor colapso de la actividad desde la Gran Depresión.
CS