Foto: Captura de video Para lograr su descenso los tripulantes empiezan a cantar en coro: “Que le vaya bien”, en repetidas ocasiones, pero la mujer sólo baila y se burla de ellos  

Una mujer fue la protagonista de un escándalo cuando iba a bordo de un avión con destino a Cancún, aparentemente viajaba en estado de ebriedad pues se quitó el cubrebocas, comenzó a bailar y aseguró que no cree en el Coronavirus. Ante los hechos la apodaron #LadyCovid.

De inmediato el video fue difundido en redes sociales donde se observa a una turista, quien a bordo del avión de pronto se levanta para quitarse el cubrebocas e insultar a los pasajeros. Luego de armar el escándalo fue desalojada del vuelo.

Los pasajeros, primero tomaron con humor la impertinencia de la mujer, sin embargo, la situación divertida pasó a ser molesta por el retraso del despegue, por lo que le pidieron que se bajara de una forma muy peculiar.

Para lograr su descenso los tripulantes empiezan a cantar en coro: “Que le vaya bien”, en repetidas ocasiones, pero la mujer sólo baila y se burla de ellos, mientras graba con su celular.

En ese momento se quita el cubrebocas y comienza a quejarse de la actitud del personal. Sin embargo, después de minutos de burla y enojo el personal de la aerolínea decide acercarse hasta su lugar para solicitarle que los acompañe y aunque al principio se niega, luego accede y la llevan a la puerta del avión para hablar con ella.

MGL