Foto: Web Oficial RSD Alcalá "He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido"  

El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el exfutbolista mexicano Rafael Márquez se unió en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Alcalá.

De esta forma Rafa Márquez, se prepara para la obtención de su título de entrenador en la UEFA Pro, tendrá al Cadete A rojillo a sus órdenes en su etapa de prácticas.

“Los jóvenes jugadores del Alcalá tendrán la suerte de aprender con un jugador que tras brillar con su selección en la Copa América de Paraguay en 1999, abandonaría el Atlas mexicano para recalar en el fútbol europeo donde desarrollaría la práctica totalidad de su exitosa carrera deportiva”, se lee en el comunicado

La presentación fue en la sala de prensa del estadio del Alcalá y la encabezó el presidente del club, Francisco Goya, acompañado por Márquez y el director deportivo y además entrenador del primer equipo, Jorge Martín.

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, mencionó el mexicano.

“Por todo eso y las ganas que tiene por labrarse un futuro como entrenador, es todo un lujo para la RSD Alcalá contar en su staff de entrenadores para la próxima Temporada 2020/21 con un ex jugador de gran nivel como es Rafa Márquez”, finalizó el comunicado.

 

 

AR