Tres sujetos con armas cortas y vestidos con prendas obscuras, atracaron, la tarde de este martes, a los empleados y clientes del hospital particular, San Francisco de Asis, ubicado en la colonia centro del municipio de Apizaco.
El trío de hampones que logró huir a bordo de un vehículo, tipo Chevy, color gris, ingresó al hospital pasadas las 13:30 horas, y lograron apoderarse de dinero en efectivo y equipos de telefonía celular, sin embargó, antes de partir dejaron amenazados a todo el personal y clientes.
Por este suceso, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron a la calle 5 de Febrero para tomar conocimiento del suceso.
Un operativo de localización y búsqueda del vehículo se montó, pero los resultados fueron negativos, al no identificar la ruta de escape que tomaron los amantes de lo ajeno.
Agentes de la Policía de Investigación, acudieron para recabar imágenes y videos del momento exacto del atraco mismo que será agregado a la carpeta de investigación que se iniciará en cuanto el área jurídica del nosocomio interponga su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en su zona norte.
EFVE