Foto: Twitter La fiesta generó una serie de críticas por parte de la población del municipio guanajuatense y de opositores políticos y líderes de opinión  

El alcalde priísta de Dolores HidalgoMiguel Ángel Rayas celebró en grande la fiesta de XV años de su hija, sin ningún tipo de medidas sanitarias.

La fiesta generó una serie de críticas por parte de la población del municipio guanajuatense y de opositores políticos y líderes de opinión, pues el gobierno de Rayas prohíbe cualquier tipo de evento masivo.

Los inconformes aseguraron que los actos del funcionario son totalmente incongruentes e incluso hubo quienes lo llamaron “hipócrita”.

Te puede interesar: Bailando y sin mascarillas, jóvenes celebran fiesta dentro de autobús (+video)
“Primero se niega a reunirse con los del gremio de los eventos, para hablar acerca de cómo pueden abrir con todas las medidas, y ahora él hace su fiesta, resulta poco coherente sus acciones”, dijo un organizador de eventos.
“Esta noticia es buena para el gremio, ya que con esto nos están dando luz verde para operar”, dijo un banquetero.
La hija del alcalde compartió en sus redes sociales algunos momentos de la celebración en los que se observa a los invitados sin protección.
De acuerdo con la Secretaría de Salud en Dolores Hidalgo, hay más de 400 casos confirmados de Covid-19, y más de 30 defunciones.

Con información de Radio Fórmula. 
cs