Netflix estrenará este 9 de septiembre Cuties, una cinta francesa dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré.
Amy, de once años, vive con su madre y su hermano menor. Un día descubre una pandilla de baile “de espíritu libre” que contrasta con los valores tradicionales que le han sido planteados a lo largo de su vida.
Ansiosa por escapar de la disfunción familiar, Amy entra al grupo de chicas, quienes esperanzadas por llegar al estrellato en un concurso de baile local comienzan a realizar twerking.
La película que combina drama, baile y un toque de comedia ha generado mucha expectativa y controversia en los espectadores.
Cibernautas criticaron severamente a Netflix, pues consideran que el filme promueve la cultura de la pedofilia.
“Esto no es mas que cultura de la pedofilia y este contenido incita a la hipersexualización infantil y expone a las mismas niñas de la película”, plantea la solicitud, la cual ya cuenta con más de 90 mil firmas.
Son niñas de tan sólo 11 años siendo hipersexualizadas. Que una empresa de entretenimiento reconocida a nivel mundial esté amparando la cultura de la pedofília abiertamente dice mucho de nuestra sociedad. Las niñas no se tocan, no se hiperexualizan. #NetflixPedofilia pic.twitter.com/20ATwGsWlk
— 𝑨𝒍𝒎𝒂🔻🌱 (@almainsurrecta_) August 20, 2020
Le han cambiado la descripción pero es lo mismo. @NetflixES son NIÑAS no chicas!! 11 años!! Hasta el toto de que se sexualice con normalidad a las menores. #NetflixPedofilia pic.twitter.com/QQ8O1hOuWc
— Meribey (@meribey) August 20, 2020
cs