Foto: Reuters El flujo constante de criptomonedas dentro de la economía mexicana ha creado un nuevo mercado a tratar para muchos comerciantes  

Hace pocos años, un estudio realizado por Capital MX sobre la sociedad mexicana reveló que más del 60% de los mexicanos son fanáticos del fútbol. Siendo este el deporte rey del país, es un dato que se puede considerar lógico al considerar también que México alberga una de las mejores ligas del continente.

Mientras que la mayoría de los fanáticos del fútbol mexicano son hombres, otra estadística revela que la juventud es una de las comunidades más activas dentro de los estadios de fútbol mexicanos. Por lo tanto, es de esperarse que gran parte de la mercadotecnia del fútbol esté orientada hacia ellos, siendo un target común dentro de todos los negocios que dependen del fútbol mexicano.

Así como la mayoría del público presente en los estadios mexicanos pertenece a un grupo de edad determinado, también se toma en cuenta que los fanáticos del fútbol crecen cada año. Por lo que se demuestra que la tradición futbolera del mexicano no solo se mantiene intacta, sino que crece año tras año a medida que se incorporan las nuevas generaciones.

Gracias a todos los datos que se han revelado sobre el público promedio del fútbol mexicano, la Liga MX ha generado interés de grandes compañías que acostumbran a proporcionar servicios a los fanáticos del fútbol. Incluso, muchas de ellas se han flexibilizado para adoptar las tendencias de gran parte del público mexicano.

En este último punto la juventud parece jugar un papel clave dentro de uno de los servicios más innovadores para los fanáticos del fútbol, las apuestas con criptomonedas. Siendo esta una de las nuevas tendencias dentro de los apostadores mexicanos.

La fusión entre el fanatismo por el fútbol y las criptomonedas

En México es bastante común ver a una gran cantidad de adultos jóvenes invirtiendo o ahorrando en criptomonedas. Es por ello que parte del gremio del sector comercial decide aceptarlas como método de pago. Principalmente, porque se trata de negocios que proyectan a los jóvenes como su principal fuente de clientes.

El flujo constante de criptomonedas dentro de la economía mexicana ha creado un nuevo mercado a tratar para muchos comerciantes. Así como también la facilidad y practicidad con la que se realizan transacciones con criptomonedas las convierte en una opción viable para muchos comerciantes.

En este caso, para los fanáticos de las apuestas del fútbol mexicano es posible acceder a una casa de apuestas bitcoin, en las cuales podrán realizar todo tipo de apuestas deportivas utilizando esta criptomoneda como método de pago y retiro. De esta forma logran mezclar el entusiasmo de los mexicanos por las criptomonedas con el deporte más importante del país, específicamente, con la Liga MX.

Es cada vez más común ver la participación de las casas de apuestas en el fútbol, tanto en México como en el resto del planeta. Lo que demuestra que el mundo de las apuestas deportivas encontró una forma eficaz de proporcionar un servicio útil. Orientado hacia un determinado grupo de personas, como lo son los fanáticos de las criptomonedas.

 

aarl