El confinamiento como resultado de la crisis de Coronavirus que ha afectado al mundo, no sólo lo ha hecho en cuestión salud, sino que todas las personas han tenido que adaptarse a trabajar y tomar clases desde casa, este es el caso de un maestro de la tercera edad que fue consolado por sus alumnos luego de tener algunos problemas técnicos.

A través de redes sociales, circula una grabación donde al final de la clase, el profesor abrumado pregunta a sus estudiantes si tienen alguna observación, a lo que éstos le respondieron con sólo comentarios positivos para animarlo.

Por el rostro del maestro, dio a entender que las cosas no habían salido como él quería y sus alumnos le ofrecieron ayuda con cualquier problema técnico que pueda tener en un futuro.

“Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe, nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a Myspace o, como dice, usted nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo”, responde una joven.

Ante los buenos comentarios y la empatía que mostraron varios jóvenes, lograron animar al docente, incluso, les confesó que “estaba a punto del llanto, muy amables, que lindos, muchas gracias”.