Hace unos días se difundió un video en el que aparece el boxeador Andy Ruiz, ebrio y besando a otra mujer. Ante esta situación, Julie su esposa, no dudó en exhibir las infidelidades de su pareja a través de sus redes sociales, además aseguró que él no es un “hombre de Dios”.
Julie compartió una grabación que le enviaron del excampeón mundial de peso pesado, en la que la insulta y le hace una seña obscena, pero eso no fue todo, además publicó, en sus historias de Instagram, una imagen donde su marido aparece llevando en su coche a comer a otra mujer.
¿Quién es ella? Mientras nosotros estamos en nuestro hogar destrozado, el señor Ruiz literalmente mantiene a sus p…tas alimentadas. ¿La familia primero?”, escribió Julie.
La esposa de boxeador relató que aunque él es quien le ha sido infiel, a ella es a quien la insultan, pues cibernautas le reclamaron por difundir los videos que delatan al excampeón como una persona desleal.
“Ahora resulta que a las mujeres como yo, las mamás que estamos con nuestros hijos, nos llaman ‘zorras’”, escribió Julie junto con una captura de pantalla de una conversación.
A pesar de la situación, Julie subió una foto con sus hijos y dijo que continuará “formándolos con amor a Dios”. Ante estos hechos el boxeador fue plenamente exhibido, aunque se autoproclamaba como alguien muy religioso.
“Mamá continuará criando a nuestros hijos con fe y amor. Dios siempre está con nosotros”, señaló Julie.
MGL