La cuarentena ha provocado que más de uno aumente su grasa corporal debido a muchos factores, ya sea la falta de actividad física, el estrés o la ansiedad.
Asimismo, hay quienes durante el confinamiento han optado por una vida más saludable, pero la grasa abdominal les ha costado más trabajo que el resto del cuerpo.
Ya sea por una u otra razón, no están de más algunos consejos para perder gasa abdominal, por lo que aquí te daremos algunos.
¿Cómo puedo reducir la grasa de esta zona?
Es recomendable llevar una dieta alta en proteína y baja en grasas, además se debe beber al menos 2 litros de agua simple al día, pues la alimentación afecta mucho la grasa abdominal.
Asimismo se recomienda un estilo de vida activo, pues esto ayudará a experimentar mejor salud y muchos beneficios, en especial en la zona abdominal, pues cuando hay subidas de peso, es el lugar más notorio.
¿Qué actividades me harán ser más activo?
Para esta zona, lo más recomendable es realizar entrenamientos de fuerza, pues estos ayudan a mitigar las pérdidas de densidad mineral ósea, así como la pérdida de masa muscular.
Este tipo de entrenamiento incluye las pesas, las máquinas de musculación, los elásticos de resistencia o el propio peso corporal para trabajar la fuerza muscular y desarrollar más músculos.
&
Con información de Radio Fórmula
PAL