El senador de Morena, Eduardo Ramírez, aspirante a presidir el Senado a partir de septiembre próximo, se deslindó del videoescándalo de Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obardor y David León Romero, exdirector de la Unidad de Protección Civil.

Luego de que apareciera en redes sociales una fotografía suya, cuando fungía como secretario de Gobierno de Chiapas con estos personajes, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, se deslindó del hermano del presidente y de David León Romer

“Primero, yo no tengo vela en ese entierro. Segundo, fue una foto tomada cuando era secretario de Gobierno y fue la fundación de Morena en el estado de Chiapas. Como secretario de Gobierno siempre me caracterice y me sigo caracterizando por tener diálogo y buena comunicación con todas las fuerzas políticas”.

Incluso rechazó haber aportado a título personal recursos a Morena, “jamás en la vida, jamás, estamos en paz y estamos muy tranquilos con el tema”.

También rechazó que el gobierno de Chiapas, que encabezó Manuel Velasco, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), haya dado dinero para apoyar la causa de Morena en el estado.

 

 

AR