Foto: Cuartoscuro / Archivo Los policías buscaron algún indicio al interior y fue en ese momento que sorprendieron a un hombre de 35 años de edad  

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, sorprendieron a un hombre cuando intentaba escapar por el techo de un establecimiento de comida rápida, luego de apoderarse de varios tramos de la tubería de gas, del local ubicado en la colonia Santiago Acahuantepec, Iztapalapa.

Fue que a través de una llamada por la activación de la alarma en una sucursal de comida rápida de una cadena de hamburguesas, los policías acudieron a avenida de Las Torres, y al llegar se entrevistaron con la encargada del inmueble.

Los reportes señalan que la mujer identificó ruidos que provenían de la parte superior del lugar, por lo que permitió el acceso de los uniformados para que realizaran la inspección, además se percibía un fuerte olor a gas.

Con las precauciones del caso, los policías buscaron algún indicio al interior y fue en ese momento que sorprendieron a un hombre de 35 años de edad, quien pretendía escapar por la azotea con un costal de tubos de cobre que arrancó de la instalación de gas del establecimiento.

Ante los hechos, los oficiales cerraron las llaves de paso del tanque de gas para evitar cualquier percance en el lugar y detuvieron al implicado a quien, tras leerle sus derechos de ley, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

AR