Katy Perry sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram, después de mostrar su cuerpo posparto.
Recordemos que la cantante se convirtió en madre por primera vez hace algunos días, por lo que a través de una Instastorie, subió una fotografía en la que muestra como se veía su cuerpo a tan sólo tres días después del nacimiento de su primogénita.
La razón principal del post fue para burlarse de que no estaba lista para la premiación de los MTV Video Music Awards 2020.
En la imagen compartida, se puede ver a la cantante usando una faja de color gris y un sostén utilizado para la lactancia. Asimismo, se logra ver a la artista con aspecto cansado.
Katy Perry de 35 años y Orlando Bloom de 43 , anunciaron el nacimiento de su hija en las primeras horas del jueves 27 de agosto con una imagen en blanco y negro, en la que se aprecia la pequeña mano de la recién nacida, junto a las de sus padres.
Dicha imagen fue difundida en conjunto con la UNICEF, con la que se aliaron para recaudar fondos y ayudar a los niños en situación de pobreza y de países en desarrollo para que tengan acceso a agua potable, jabón, vacunas y medicamentos.
con información de medios
EFVE