Primero fue River Plate la semana pasada y hace un par de días Boca Juniors los cuadros que presentaron brotes de Covid-19 al interior de su concentración. Ayer fue turno de Rosario Central para dar la mala noticia.

El club rosarino informó en un comunicado la lamentable noticia que, a pesar de la gravedad, tiene su lado bueno, ya que el brote no afectó a ningún jugador.

“El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 casos positivos de Covid-19, asintomáticos, los cuales ya fueron informados”, expresa el escrito.

El equipo dirigido por Cristian “Kily” González regresó ayer a los entrenamientos y no tendrá que suspenderlos, por lo que la preparación para la vuelta a la actividad seguirá conforme al plan.

 

DAMG