Foto: Reuters Walmart busca atraer nuevos consumidores y retener a los que están optando con más frecuencia por los servicios de Amazon  

Walmart anunció este martes el lanzamiento de un programa de membresía, que incluye gastos de envío, para competir con Amazon en el ámbito del comercio electrónico.

El próximo 15 de septiembre, la compañía lanzará Walmart+, programa de suscripción que costará 98 dólares al año o 12.95 dólares al mes e incluirá los gastos de envío y entrega el mismo día.

Además, los miembros conseguirán descuentos en combustible y tendrán acceso a productos online, así como a artículos de alimentación.

“Estamos desarrollando un producto que se basa en satisfacer las necesidades del consumidor”, aseguró la responsable de relaciones con los clientes de Walmart, Janey Whiteside.

Con esta modalidad, Walmart busca atraer nuevos consumidores y retener a los que están optando con más frecuencia por los servicios de Amazon.

Cabe destacar que la membresía de Walmart requerirá un pedido mínimo de 35 dólares, algo que no sucede en Prime.

cs