México tiene la peor administración en el peor momento, gracias al manejo inadecuado de la pandemia del Coronavirus y la crisis económica, consideró Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“Los datos son contundentes en cuanto al fracaso del Gobierno para lograr un crecimiento. Estoy seguro de que aunque sea por un tema de sobrevivencia, se tendrán que relajar algunas de las medidas relacionadas a facilitar la inversión”, expuso.
Agregó que el segundo informe presidencial de Andrés Manuel López Obrador hubiera sido el momento adecuado para anunciar el Acuerdo Nacional que el país requiere, mismo que, si no se logra con la colaboración del jefe del Ejecutivo, se hará sin él.
Refirió que dicho plan debe llevarse a cabo en cualquier caso, incluso si eso implica dejar de lado Foal Gobierno federal.
“Si bien es cierto que el jinete debe de conducir la diligencia, pues si el jinete no está llevándola por el rumbo correcto, no podemos permitir que se desbarranque”, destacó en conferencia de prensa.
EAM