Este martes, despensas, desayunos, juguetes, cobijas, ropa y cubrebocas, fueron entregados a personas en situación vulnerable, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local.

Las actividades se desarrollaron para generar un vínculo entre la población y los policías, por lo que los integrantes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, recorrieron las inmediaciones de la estación San Lázaro del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde entregaron regalos a los niños en situación de calle y sus acompañantes.

Momentos más tarde, a las afueras de las estaciones Garibaldi e Hidalgo, los uniformados siguieron con la entrega de cobijas, suéteres y alimentos. Posteriormente, la repartición llegó a las inmediaciones del metro Chapultepec, donde también se encontraron con personas de la tercera edad.

Automovilistas, vecinos y ciudadanos agradecieron el gesto a los 45 policías que entregaron un total de 500 suéteres, pares de calcetines y playeras; 400 dulceros; 200 cobijas y pelotas; 150 desayunos y 50 despensas.

LEG