Foto: Facebook/itsjustwings/ "Por eso, estamos muy contentos de presentar ‘It's Just Wings’, nuestra primera marca virtual en México, la cual forma parte del plan de innovación de la compañía"  

El incremento de los pedidos a domicilio han permitido a restaurantes mantener sus operaciones durante la contingencia que ha provocado la pandemia por Covid-19.

Alsea, de Alberto Torrado, ha visto esto como una gran oportunidad y ha creado una división para fortalecer su canal de distribución, It’s Just Wings.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) muestran que la entrega de comida a domicilio se convirtió la categoría que más nuevos compradores captó durante la emergía de salud en el país con una participación del 10%.

Se espera que It’s Just Wings ofrezca un menú especializado, el cual ya está disponible mediante el servicio a domicilio que entrega UberEats, que pronto se verá acompañado por otras firmas como Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.

“Alsea es una empresa que se caracteriza por su rápida adaptación a las nuevas tendencias de consumo poniendo siempre primero a nuestros clientes”, dijo Gerardo Rojas, director de Alsea México en el comunicado.

“Por eso, estamos muy contentos de presentar ‘It’s Just Wings’, nuestra primera marca virtual en México, la cual forma parte del plan de innovación de la compañía y de nuestra estrategia de delivery, con la cual buscamos llevar nuestro servicio y calidad a más mexicanos que desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar pueden disfrutar de nuestras alitas a precios muy accesibles”, agregó.

Esta marca virtual ya opera en más de mil restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo que México sería el tercer país en adoptar este modelo de negocio.

Con información de medios.

 

AR