Foto: Cuartoscuro/Archivo Agregó que José Antonio fue ingresado al hospital con tos, cefalea, fiebre, presión arterial baja y dificultad respiratoria severa  

Después de 51 días de permanecer internado en el Hospital General Regional (HGR) 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Acapulco, José Antonio N., de 60 años de edad, fue dado de alta.

Se informó en un comunicado, que para los médicos del hospital, el alta del paciente “es una gran victoria”, ya que su pronóstico era poco alentador.

Su condición médica, al padecer comorbilidades como diabetes mellitus y obesidad, fue factor que aunado al Covid 19, lo mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de gravedad, donde tuvo que ser intubado en dos ocasiones debido a la debilidad de sus pulmones, informó el Jefe de la UCI-Inhaloterapia del HGR 1, Rubén Darío Meza Rendón.

Agregó que José Antonio fue ingresado al hospital con tos, cefalea (dolor de cabeza), fiebre, presión arterial baja y dificultad respiratoria severa, por lo que al decaer su estado de salud, fue ingresado de inmediato a la UCI.

 

EFVE