Un taller en Oklahoma, Estados Unidos, acaba de recibir la licencia oficial por parte de Ford Motor Company para construir al “Hitman”, como se le conoce al automóvil en John Wick.
El famoso Ford Mustang Mach 1 que aparece en la película, interpretado por el actor Keanu Reeves, ya puede ser tuyo pero costará mucho dinero conseguirlo.
Dicho taller realza envíos a todo el mundo, incluso a México, y es un fiel recreador del auto que utiliza John Wick.
Por 169 mil dólares, el taller se encarga de conseguir el Mustang de 1969 o 1970, para hacerle todas las modificaciones estéticas y mecánicas que sean necesarias.
Asimismo, si el cliente lo desea, se podrá echar mano de un motor V8 con doble turbocargador que proporciona alrededor de mil caballos de fuerza.
#FelizCumpleaños a #JohnWick (#KeanuReeves) y a su tan querido y precioso #Mustang Mach 1 del 69 😍#HappyBirthdayKeanuReeves pic.twitter.com/E30gbbf5Lo
— approvalab (@approvalab) September 2, 2020
En el interior, presume de cinturones de seguridad de 5 puntos, volante de madera, tapicería en piel y todos los indicadores de temperatura y presión necesarios para poder monitorear el comportamiento del auto.
En caso de que no quieras el color gris que escogió John Wick para el automóvil, podrás optar por 17 colores diferentes, desde “Acapulco Blue” hasta “Champagne Gold”.
Podría interesarte: En redes sociales celebran los 56 años de Keanu Reeves
Con información de medios
EAM