Pese a que Arianny Tenorio se encontraba concentrada en su carrera como Miss Ciudad de México 2019 con la intención de representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, la modelo decidió renunciar a sus funciones “por voluntad propia”.
Así lo reveló el certamen de belleza a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, en el que aseguró que abandonó la organización por motivos personales.
“La señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales no podrá continuar con las funciones de Miss Ciudad de México 2020.
De nuestra organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas”, se lee en el escrito.
En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas.
La decisión de la reina de belleza ha sorprendido a todos sus seguidores pues hace unas semanas compartió algunas fotografías con la corona de Miss Ciudad de México, mismas en las que se mostró entusiasmada por su camino rumbo a Miss México 2020.
Ante el hecho, han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre las razones por la que Ary abandonó la competencia, una de las más repetitivas es que su decisión es por “culpa” de su actual pareja, el youtuber Luisito Comunica.
y es que en los recientes días la modelo y el influencer se vieron envueltos en una polémica al publicar una fotografía con una peculiar marca de tequila y hacer alusión al abuso sexual, por lo que el youtuber fue catalogado como misógino.
con información de medios
EFVE