La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó el día de hoy la casa de Víctor Manuel, considerado como presunto integrante de la banda de “Los Ardillas”, investigado por supuestamente haber disparado a un pasajero a bordo de una combi, cuando iba en El Molinito Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.
FGJEM detalló que el inmueble está ubicado en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.
El cateo fue parte de la investigación que se lleva a cabo por el homicidio del pasajero de la unidad de transporte público, el cual se registró el viernes 28 de agosto pasado, y se dio con el lugar, gracias a uno de los celulares que robó durante el asalto.
En el lugar se aseguraron 11 teléfonos usados, 63 dosis de mariguana, 40 envoltorios de contienen cristal y el arma con la que privó de la vida a la víctima.
La vivienda era utilizada como habitación, con techo de lámina y está ubicado en la calle primera Cerrada de Centenario.
Cabe recordar que el día de ayer Víctor Manuel aceptó ser el sujeto que fue captado en la grabación del robo en donde asesinó a un hombre.
Personal de la Fiscalía indicó que el detenido fue identificado por dos testigos que iban a bordo de la combi y sus testimonios fueron incluidos en la carpeta de investigación.