De su discurso salieron las palabras que más se han escuchado en los últimos meses, semanas o días.
No tengo ninguna duda de que para el Presidente ha sido un buen año, más preocupante que el anterior, pero un año afortunado pues hasta se descubrió que es uno de los mejores presidentes del mundo.
Evitando problemas rindió su mensaje por el Segundo Informe de Gobierno y la historia es conocida.
Parecía difícil, pero convenció a sus seguidores con un compromiso personal que sigue generando esperanzas, aceptando un reto que él mismo marcó.
Pero también hay muchos incendios políticos acumulados y tendrá que esforzarse para convencerlos de su transformación.
También hay mucha gente que aún no cree y no lo digo yo.
LILY MANRIQUEZ: Este Gobierno está siendo una total decepción, el informe sólo son puras cifras alegres alejadas de la total y cruda realidad.
GABY GABY: Yo creo que no debería haber informe, solo es lo mismo puras mentiras porque sigue habiendo delincuencia, hambre y falta de trabajo es pan con lo mismo.
CARLOS CALDERÓN MILLÁN: No hay muestras de avances.
MARTHA CARDOSO: El informe decepción total.
ANTONIO AVILA: En retroceso el país, la inseguridad aumenta.
ARA QUIMEY: Este año no hizo nada, el año pasado dijo que ya había cumplido creo 98% de las promesas de campaña.
CESAR BENITO JIMÉNEZ PÉREZ: No hubo informe fue una mañanera llena de mentiras y propaganda.
GRACE TREJO: Necesitamos saber cosas buenas o malas, debemos estar atentos a lo que ocurre en nuestro país, para que el día de mañana si queremos reclamar o demandar nuevas iniciativas, y así crear mi propio criterio.
VÍCTOR G. GARCÍA VALDÉS: Un resumen de toda la sarta de mentiras, que el país está excelentemente bien, cuando sabemos que es todo lo contrario.
REGIA R. HERNÁNDEZ: La mayoría esperamos que este sexenio pase en un abrir y cerrar de ojos y solo esperar ver que nos dejara este mal gobierno.
YOLANDA VG: pan con lo mismo.
PALOMA AZUARA: Engaño, corrupción, tener al pueblo dormido prometiendo algo que jamás, jamás van a cumplir. Eso de cárcel es puro convenio.
ILDEFONSO MEJÍA OVALLE: Acuérdense que AMLO era del PRI las mismas mañas lo malo para muchos es que los de antes ya no están en el poder y ahora les están pagando con la misma moneda.
JORGE A. DE OVANDO BEITA: Viendo y oyendo la misma cantaleta, ya basta de estarnos dividiendo a la sociedad con su politiquería
El Presidente se siente en el lugar adecuado y seguirá paseando por el pasado.
@jfcastaneda9