Luego de que los cibernautas bautizaran como #Lady3Pesos a una mujer que insultó a guardias de seguridad tras no dejarla entrar a un supermercado acompañada de su hija, debido a que el protocolo de salud señala que sólo pueden entrar una persona por familia y ésta perdiera el control, hoy reaparece comiendo tacos de chicharrón en salsa verde en un puesto de la calle.
Y es que aunque la nueva Lady pidiera disculpas por los hechos y fuera despedida de su trabajo parece que esto no se queda así, pues a través de sus redes difundió una grabación de ella acudiendo a un puesto y demuestra que si le gustan los tacos de chicharrón, lo que consideró que sólo come gente de bajos recursos económicos en su momento.
Esto lo hizo con el fin de demostrar que sus palabras sólo fueron parte de lo que llamó una actitud “irracional”.
“Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan…”, se escucha en el clip.
Agregó que “les voy a dar la prueba de que realmente me encantan y es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito”.