Héctor Astudillo Flores recorrió nuevamente la Costa Grande de Guerrero, donde entregó un seguro agrícola a 169 ganaderos de Ayoyac de Álvarez, mientras que en el poblado de Hacienda de Cabañas, municipio de Benito Juárez, el gobernador otorgó apoyos económicos a 642 familias damnificadas por el desbordamiento del río Atoyac tras el paso de la tormenta tropical Hernán.
En Atoyac, puntualizó que visitará la Costa Grande cuantas veces sea necesario, tras manifestar su solidaridad con los habitantes de esta región.
Arturo Palma Carro, director de Capaseg, destacó que aquí se invierte, de manera conjunta entre el estado, la Conagua y el municipio, unos 27 millones de pesos en obras de infraestructura hidráulica, con el fin de remediar las descargas en El Paraíso, el Ticuí, el drenaje del río Atoyac y la planta de tratamiento.
En Benito Juárez, el mandatario se reunió con regidores, comisarios y el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval, junto con Arturo Palma y la delegada de Conagua en Guerrero, Norma Arroyo Domínguez, para dar seguimiento a la reparación del bordo colapsado del río, a través del seguro contratado por la dependencia federal.
GOBIERNO DE GUERRERO
CRÉDITO:
GOBIERNO DE GUERRERO