Foto: Quadratín Al escuchar las detonaciones, los viajantes se tiraron al suelo mientras que aquellos que salían para buscar un taxi entraron nuevamente presurosos a la sala de espera del inmueble  

Un hombre perdió la vida a la entrada del aeropuerto internacional de Chetumal luego de recibir, por lo menos, siete disparos a quemarropa.

Este es el primer hecho violento que se registra a la entrada de la referida terminal aérea. De acuerdo con los reportes, el hombre de complexión robusta de entre 40 y 45 años apenas bajaba del avión de la empresa Volaris que cubre la ruta Chetumal-Guadalajara.

El hombre salió del edificio del aeropuerto y en la rampa para discapacitados fue alcanzado por un hombre con la cara cubierta quien le disparó por lo menos en siete ocasiones. Tres de los impactos le habrían dado en la cara y cuatro más en la espalda.

Al escuchar las detonaciones, los viajantes se tiraron al suelo mientras que aquellos que salían para buscar un taxi entraron nuevamente presurosos a la sala de espera del inmueble. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo mantienen custodiada la zona. Las corporaciones policíacas implementaron el código rojo sin que hasta el momento se haya dado con los presuntos responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de su titular, posteó en sus redes la imagen del Jetta blanco en el que supuestamente se trasladaban los atacantes pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante

MGL