Un usuario en redes sociales denunció que pidió a través de la página en línea de Sears un iPhone SE y una vez que le llegó el paquete al abrirlo se llevó una sorpresa.
Y es que el cibernauta Salvador Gómez indicó que ya pagado el iPhone y al llegarle el paquete, el cual estaba envuelto con el logo de Sears, al abrirlo vio nada más y nada menos un jugo Boing de guayaba.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Incluso en el post agregó las imágenes del supuesto paquete, en la publicación etiquetó a Sears y a Profeco para que le hagan la debida atención y poder obtener su iPhone o su devolución.
En tanto, la cuenta oficial de Sears le respondió que mandara un mensaje directo con sus datos y darían seguimiento a su caso, a su vez, la página de Profeco también le escribió que están abiertos a ayudar en su situación.
Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible.
— Sears México (@searsmexico) September 7, 2020
Estimado usuario, para poder apoyarte con Sears, envíanos todos los detalles de tu situación, en un DM con tu nombre completo, correo electrónico y teléfono . ¡Estamos para servirte!
— Atención Profeco (@AtencionProfeco) September 7, 2020
Ante esto, otro usuario respondió que él es trabajador de Sears y describió que en la actualidad, es un problema meter líquidos a las instalaciones, sin embargo, lo tranquilizó al decirle que siempre se graban los procesos de empacado.
Yo mi única duda es como llego un Boing a esa caja, yo trabajo en Sears y en estos días es un pedo que nos dejen meter agua menos nos dejan un Boing pero no te preocupes en ese tipo de artículos se graba todo el proceso de empacado si es real lo que dices se darán cuenta.
— julio cesar (@julscc) September 8, 2020