Este martes, la exestrella de la WWE, Marty Jannetty, quien es famoso por actuar en las décadas de 1980 y 1990, recurrió a Facebook para explicar una publicación suya que despertó el interés no solo del público, sino también de la Policía.

A través de la red social , la exestrella publicó el pasado mes de agosto, pero luego borró una publicación donde afirmó que había hecho “desaparecer” a un hombre que quería abusar de él cuando tenía 13 años.

Asimismo, dijo que lo mejor sería buscar su cuerpo “en el río Chattahoochee”.

¡No asesiné a aquel hombre!

Pese a esto, el exluchador ha afirmado recientemente que todo se ha tratado de un mal entendido, pues dice que no es un asesino.

“¡No asesiné a aquel hombre!”, señaló en una nueva publicación.

Según la Marty Jannetty, todo era parte de un guion para una empresa independiente de lucha libre, se trataba de una historia sobre el asesinato suponía ser una pelea entre él y el luchador Darren Kelly.

Asimismo, en dicha historia, Kelly interpretaría a un exoficial de prisiones que en caso de vencer a Jannetty, lo mandaría a la cárcel y volvería a su antiguo trabajo, mientras que, si este salía como ganador, evitaría su encarcelación.

Con información de RT

 

PAL