El 11 de septiembre se viralizó la noticia de un hombre que asesinó al presunto violador de su hija; sin embargo, días después de tomar relevancia en el caso, informaron que se trataba de una persona inocente y que el padre justiciero se equivocó de blanco.

Los hechos ocurrieron en León, Guanajuato.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, el hombre que falleció debido a la puñalada acudió al sitio para denunciar un robo y nunca pudo volver a su casa debido a que el padre de la pequeña víctima de abuso sexual, lo confundió y asesinó.

Según medios locales, la Fiscalía Regional de León confirmó que el sujeto que apuñalaron, en realidad era una persona inocente, lo que le da una vuelta al caso y convierte en homicida a un padre que sólo quería cobrar justicia por su propia mano.

 

Primero datos

En redes sociales circula un video donde un hombre mata a puñaladas al presunto violador de su hija en León, Guanajuato.

En la grabación compartida por Expreso, se observa a un sujeto escondido esperando a otro que se encuentra conversando con dos personas.

Cuando el presunto violador se despide y comienza a irse del lugar, el hombre se acerca, le clava un cuchillo y comienza a golpearlo.

Instantes después de la agresión, algunas personas y elementos de seguridad intervienen para detener el incidente.

El hombre identificado como David perdió la vida tras el atentado con el arma punzocortante. Mientras que el sujeto conocido como Luis Manuel fue aprehendido y vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

cs